PROGRAMA "VIVA LA RADIO" con Rafael Bejarano

De lunes a viernes y de 11 a 14 h, te espero en  " Viva La Radio ", el programa de las mañanas de Sol Fm Córdoba.

Es un programa de información actual, entretenimiento, tertulias, actuaciones musicales en directo, conversación...

El programa consta de varias secciones:

- " Noticias del Campo "

- " Punto de Información al Consumidor "

- " Tertulias Sol Fm "

- " Córdoba Cala Hondo "

- " Deporte y Nutrición "

- " Al mal tiempo sevillanas "

La radio viva, " Viva La Radio "

SECCIONES DEL PROGRAMA "VIVA LA RADIO"

NOTICIAS DEL CAMPO

Los lunes y viernes a las 11:45 h. en " Viva la radio ",el programa de las mañanas de Sol Fm Córdoba," Noticias del campo ", información agroganadera en conexión con AESAGRI (Asociación Profesional de Empresarios Agrícolas e Industriales) y Asaja Córdoba.

PUNTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Los martes a las 11:45 h. en "Viva la radio",el programa de las mañanas de Sol Fm Córdoba, abrimos el " Punto de información al consumidor ",  con Carmen Aguayo, directora técnica de la Unión de Consumidores de Córdoba.

TERTULIAS 

SOL FM

Los miércoles a las 12:00 h. en " Viva la radio ", el programa de las mañanas de Sol Fm, recibimos a Pepe Tornero y sus invitados en " La Tertulia de los miércoles ". Siempre con temas relacionados con Córdoba y su gente.

Córdoba Cala Hondo

Cada jueves a las 12:00 h. en " Viva La Radio ", el programa de las mañanas de Sol FM.

El espacio donde los artistas invitados lo cantan y cuentan todo en directo.

Con Juan Calahorro, Mikel Tango y la dirección de Rafael Bejarano.

Al mal tiempo SEVILLANAS

El próximo viernes 29 de abril a las 12 horas, estreno de este nuevo espacio " AL MAL TIEMPO SEVILLANAS " con Javier Montiel

Deporte y Nutrición

Los viernes a las 12:00 h. en " Viva la radio ", el programa de las mañanas de Sol Fm, recibimos a Diego Pineda y Silvia Barrachina en la sesión" Deporte y Nutrición ". 

Diego Pineda nos habla sobre lo importante que es el deporte y Silvia Barrachina de lo excencial que es una buena nutrición para mejorar nuestro aspecto físico. 

PROGRAMA 

" DESDE QUE AMANECE APETECE "

De lunes a viernes, de 06:00 a las 11:00h. Con Fernandisco, es un morning-radio-show, cuya misión es empezar la mañana con ritmo e ilusión, destacando la interactividad con los oyentes, desde todos los frentes de comunicación disponibles. La música y el humor entre oyentes y equipo, son la característica fundamental del programa. Bajo la dirección de Fernandisco, y con la co-presentación de Mar Montoro.